ELDI 2016 Spanish

June 27, 2016

ELDI 2016 se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá, los días 15 y 16 de junio, al evento asistieron 150 de los más renombrados expertos en el sector inmobiliario, de la  arquitectura, ingeniería, diseño y mercadeo de América Latina.

ELDI 2016-13

El tema de la innovadora conferencia estuvo centrado en las nuevas tecnologías y el impacto en la forma en que las mismas afectan y modernizar el desarrollo inmobiliario y la construcción de viviendas.

“Fue un revolucionario tipo de conferencia basado en las ideas que se compartieron,” dijo el Co-fundador de SmartTouch Interactive, Robert Cowes III.

Robert presentó una disertación basada en la comercialización de bienes raíces titulada, “El Futuro del Mercadeo Digital – Cómo Utilizar las más Avanzadas Tecnologías para Conectarse con los Compradores de Viviendas Nuevas.”

Él habló sobre el futuro del mercadeo digital, poniendo en relieve tres tendencias que afectarán a la comercialización de bienes raíces. También platicó acerca de lo que está funcionando en la actualidad, para ayudar a los constructores y desarrolladores a vender sus proyectos habitacionales.

Robert inició su presentación recordándole a los desarrolladores, que si bien la atención se centra en nuevas e innovadoras estrategias de mercadeo, el objetivo primordial para ellos sigue siendo el mismo – vender el hogar soñado para compradores de viviendas nuevas o inversionistas.

ELDI 2016-4

Seguido reveló estadísticas relacionadas con el internet y la penetración del mercado móvil en América Latina. El 56% de los latinoamericanos están en línea, invirtiendo alrededor de 8 horas al día en esta actividad. Un 2.75% de este tiempo corresponde a los usuarios de dispositivos móviles.

ELDI - Internet Penetration in Latin America

Robert compartió con la audiencia una foto que fue tomada a su arribo a la terminal aérea en Panamá. La foto mostraba a tres hombres en línea a través de sus teléfonos móviles. Dos representaban a compradores de vivienda, mientras que él tercero era un comprador en potencia.

ELDI 2016-6

Las tres tendencias futuras expuestas por Robert incluyeron:

  1. La Comercialización Experiencial con un enfoque en la realidad virtual. El mercadeo experiencial trata de crear una experiencia única para el comprador, y la realidad virtual está siendo utilizada para vender casas que no han sido construidas aún, a compradores de todo el mundo.
  2. El Poder de los Influenciadores y la importancia de la facilitación boca a boca y las referencias. “Una marca ya no es lo que le decimos al consumidor que es – una marca es lo que los consumidores se dicen unos a otros que es”. Scott Cook, Intuit
  3. La Comercialización Contextual, con el uso de grandes volúmenes de data para brindar la experiencia adecuada, a la persona apropiada y en el momento indicado, a través del dispositivo correcto.

Por último, Robert habló sobre la innovación y qué está funcionando actualmente en los sitios web, SEO y SEM, del mercadeo por correo electrónico, la automatización del mercadeo y las redes sociales.

Presione para ver las diapositivas.

THE FUTURE OF DIGITAL MARKETING: HOW TO USE THE MOST ADVANCED TECHNOLOGIES TO CONNECT TO NEW HOME BUYERS 

EL FUTURO DEL MERCADEO DIGITAL: COMO UTILIZAR LAS TECNOLGIAS MAS AVANZADAS PARA CONECTARSE CON LOS COMPRADORES DE VIVIENDAS NUEVAS

 

Leads + CRM + Marketing Automation = More Sales

What could be working better for you?

By registering you are opting in to receive email offers, updates, and newsletters. We do not share email addresses with 3rd parties. All email communication will come from SmartTouch® Interactive.

Our Affiliations

American Marketing Association
Building Industry and Land Development Association
Home Builders Association of Greater Austin
National Association of Home Builders
Texas Association of Builders

Send this to a friend